¿quiénes somos?

somos una pequeña empresa que desde 2004 hacemos posible que postres de calidad artesanal estén presentes en las mesas de muchos de los restaurantes de la ciudad de Barcelona.

nos esmeramos para que nuestras recetas sean atractivas a la vista, gustosas al paladar, equilibradas en la digestión pero también, … sanas, al NO añadir productos químicos en busca de durabilidad y rentabilidad.

conseguimos todo esto cumpliendo las más estrictas normativas de producción, higiene y trazabilidad bajo el correspondiente

REGISTRO SANITARIO: 20.40728/B

… y con un equipo de gran valía, tanto humana como profesional, entregados a su labor de todo corazón.

si nos quiere conocer, aquí esta … el equipo de cenasdelmundo:

Anuncios

5 Respuestas a “¿quiénes somos?

  1. Hola Carlos, soy Germán de Tapia-Vegadeo y sé que tengo pendiente un email contigo pero no recupero la conversación y perdí la libreta de contactos por lo que no tengo tu email. Aquí te dejo el mio, si puedes contacta conmigo y reiniciamos la conversación. Sé que en el último email me pedías permiso para usar algunas fotos de mi página en Flickr, por supuesto que puedes usar las que quieras, para mí es un orgullo. Si prefieres las fotos sin marca de agua o a un tamaño adecuado para imprimir, me escribes y te las mando.
    Un abrazo cariñoso de paisano a paisano.
    Germán.

  2. Mira lo que me he encontrado buscando “cereixolos”!!!
    Mucha suerte y dulce futuro a cenasdelmundo.
    Un abracín.

  3. Le escribo desde Mallorca, y soy un pastelero especialista en elaboración de ensaimadas grandes, sucesor del buen hacer de una industria fundada en la isla en 1887. Cuatro generaciones elaborando este famoso postre mallorquín.

    Me dirijo a ustedes para hacerles una propuesta que quizas pudiera interesarles: Desplazarme a su establecimiento y elaborar ensaimadas de altisima calidad que su estimada clientela sabra a buen seguro apreciar. El sistema que empleo es nuevo, unico, e pionero que me permite prepararlas ya fermentadas, almacenarlas comodamente a -18º, y hornearlas recien hechas en la hora del dia que desee en escasos 20 minutos; sin que por ello dejen de ser artesanales ni de baja calidad; si no que todo lo contrario: son de una altisima calidad por que respetan la elaboración artesanal completamente, y su calidad es exactamente la misma de una ensaimada recien sacada de un horno mallorquín (calidad comprobable y con diferencia al primer bocado; estuve exportando a Barcelona en diferentes establecimientos, y la opinión unanime es que no habian probado nada igual hasta estas recien horneadas en BCN; exportación que he decidido suspender debido al pesimo servicio de logistica en lo referente a transportar bolleria fermentada e ultracongelada: ninguna es capaz de respetar la cadena de frio como deberia; por ello desisití y propongo este nuevo sistema) La ventaja de este sistema es que permite tener el producto tan recien hecho como desees, pero salvaguardando su elaboración artesana y calidad. Disponiendo de este sistema de elaboración, mi idea es publicitar (mediante poster informativo en el establecimiento), que la ultima semana de cada mes, un pastelero de Mallorca elaborará expresamente en su establecimiento, ensaimadas grandes por encargo. De este modo yo iria a elaborarlas los encargos realizados. Seria como un trabajador mas de su empresa, pero ocasional y cuyos dias de trabajo serian segun la demanda que hubiera cada mes. Si es de su interes lo comentado y desea mas información del asunto, pongase en contacto conmigo.
    Sin más, deseando que haya podido ser de su interes lo propuesto, y esperando una respuesta con la que poder remitirle algo mas de información del tema. Muchas gracias por la atención prestada y un cordial saludo:

    Toni Morillas.

  4. Saludos!!

    Soy un antiguo compañero de Iaido de “samudra”, he encontrado vuestra web por casualidad y te saludo compañero!

    Espero que todo te vaya muy bien.

    Un abrazo

    Alejandro (mizuno@telefonica.net)

    • hola alejandro, …
      que sorpresa más agradable!!!, … cómo te va la vida???
      estoy bien de salud y ahora que he tenido que reducir personal en el obrador no paro de trabajar de lunes a sábado; y ya hace meses he dejado de entrenar iaido y aikido también. … no puedo permitirme una lesión!!!.
      pero estoy contento y saludable.
      deseo para ti lo mismo.
      abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s