curso de repostería individual y en vaso

el pasado lunes y martes, 18 y 19 de julio 2011 cenasdemundo asistió al curso de postres individuales y en vaso organizado por Solé i Graells e impartido por Sergí Vela, candidato español al World Chocolate Masters 2009, donde consiguió el premio especial al Mejor Pastel de Chocolate del Mundo.

  • curso: postres individuales y en vaso
  • fecha: 18 y 19 julio 2011
  • horario: 9 a 18 horas
  • precio: 250€
  • organiza: Sole i Graells
  • Imparte: Sergi Vela

el curso fue totalmente práctico confeccionando 19 piezas distribuidas en 3 grupos de trabajo. en cada pieza se implicaban diferentes técnicas pasteleras, así como la 3D (el volumén) y las sofisticadas elaboraciones.

lo cierto que fueron 2 días muy intensos, sobre todo el 1º pues no sabes con, ni con quién te vas a encontrar, siempre tratando de ir ligero pues el tiempo es siempre contra reloj. una pena que mientras elaboras las piezas que te corresponden te estás perdiendo pasos de las demás piezas de los restantes equipos.

aún y así todo, puestos a valorar ha sido un curso altamente productivo y satisfactorio en todas sus facetas: la organización a cargo de Solé i Graells, la ponencia a cargo de Sergi Vela cuidando al máximo detalle todas las evoluciones de los asistentes  y según sus palabras:

“todo lo que aquí se haga lo quiero supervisar personalmente pues el resultado será la imagén hacia a fuera que de mi se proyectará”

… los resultados que están a la vista:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

enlaces relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s