O Tío Benito Restaurant

de vacaciones por las Rías Bajas podemos encontrar todo tipo de establecimientos donde bien comer y bien beber; pero no le vamos negar a Galicia su gran facultad de sorprender al viajero en muchas facetas: cultural, paisajística y sobre todo gastronómica.

cuando viajamos lo más recomendable es dejarse aconsejar por alguien del lugar. en este caso éste alguien fue mi padre que hace más de 15 años que veranea en las Rías Bajas. en éstos años ha probado muchos establecimientos de comidas de diferentes categorías, calidades y precios pero solo tiene 2 propuestas infalibles de diferente categoría, una de ellas es O Tío Benito.

en la faceta gastronómica es donde situamos el restaurante O Tío Benito de Barrantes. con más de 30 años colmando los paladares y estómagos del viajero este pequeño rincón familiar sigue equilibrando calidad y precio como ningún otro. sus 3 ámbientes (barra, comedor y terraza) le multiplican posibilidades que junto a la reducida y cuidada carta hacen que nunca falles a la hora de elegirlo entre los otros restaurantes de la zona, que hay muchos por cierto.

pulpo a feira, almejas a la marinera, bacalao a la brasa, cañitas de crema … y sobre todo destacar la calidad del pan que acompaña de principio a fin, así como el vino de la zona, … Barrantes. ¡ojo que mancha!.

enlaces relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s